Indignación en Alemania por prostitución y abuso sexual de animales

Los defensores de animales en Alemania están indignados por los Burdeles Bestiality, ya que los animales se ven afectados porque deben complacer los placeres sexuales de los “zoophiles depredadores”, como se les conoce a las personas que pagan por tener sexo con los animales.

 
Además los granjeros denuncian que sus ovejas y cabras han sido víctimas de abuso sexual.
 
El presidente de la Comisión de Agricultura de Alemania, Hans-Michael Goldmann, manifestó que el gobierno trabaja en prohibir el uso de un animal en actos sexuales con personas.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Alerta ambiental en la Patagonia por la aparición de pingüinos muertos en las costas de Chubut y Santa Cruz

La preocupación crece debido a que gran parte de los ejemplares hallados pertenecen al pingüino de Magallanes.

Resolución sin precedentes: una ONG de San Antonio de Areco recibió la custodia judicial de dos galgos rescatados

Los galgos constituyen una de las razas más afectadas por actividades vinculadas a la caza y a las carreras ilegales en Argentina.

El regreso de las tortugas a Senegal: un triunfo ecológico en las puertas del Sáhara

Un esfuerzo ambiental en Senegal busca restaurar ecosistemas mediante la reintroducción de tortugas, destacando su papel crucial.

Incautación histórica: decomisaron más de 100.000 cucarachas vivas destinadas al tráfico de especies en Australia

El tráfico de estas especies implica riesgos ambientales significativos, ya que pueden convertirse en invasores.