Proteccionistas encontraron a la perra abandonada en grave estado. Quedó internada. ‘La encontré tirada en un pastizal’, contó la dueña del refugio Don Torcuato.
Un nuevo caso de maltrato animal recordó al de Chocolate, el perrito de San Fracisco, Córdoba, que fue despellado vivo por un vecino y que luego de agonizar varios días perdió la vida.
Las protectoras de animales del refugio Don Torcuato, de la zona norte de Buenos Aires, encontraron este martes a una cachorra de aproximadamente 1 año que padeció la misma forma de violencia y quedó con parte de su piel despellegada y colgando.
‘La historia se repite. Primero fue en Córdoba con el perro Chocolate, también Rosita y ahora en Buenos Aires con Frida. Mismo caso, mismo salvajismo. Cuánto dolor pobre Frida, su estado es muy delicado’, contaron en Instagram con imágenes sensibles sobre la cachorra.
Por el momento no se sabe quién cometió el delito (penado en la Ley 14.346 de crueldad y maltrato hacia los animales, con hasta un año de prisión) ni cuál es el pasado de Frida. Desde el refugio, además, pidieron ayuda económica para los gastos de internación con donaciones a través de diferentes medios.