Brutal: La Guardia Civil de España busca a una persona que mató a un perro clavándolo en una verja

Más leídas

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Cantabria ha pedido colaboración ciudadana para identificar a la persona que en la tarde del martes 8 de agosto acabó brutalmente con la vida de un perro arrojándolo a una verja.

El animal, un foxterrier mestizo de color blanco y con una edad aproximada de seis a ocho meses, quedó clavado en los hierros de 15 centímetros de la reja de entrada a las instalaciones de la protectora de animales Asproan en San Román de la Llanilla (localidad de 13 mil habitantes perteneciente al municipio de Santander).

Una persona estacionó su vehículo frente a la puerta de Asproan y arrojó a un perro a los hierros de la verja de entrada. Tras ello, lo descolgó para lanzarlo con más fuerza por encima de la reja del centro y se montó en su coche de nuevo.

Los trabajadores de la asociación encontraron muerto al animal con un agujero en el vientre y decidieron ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Ahora la Guardia Civil ha lanzado un llamamiento por si alguien puede aportar información sobre el coche o la identidad del culpable de la muerte del animal. Dicha información será totalmente confidencial y se puede realizar a través del teléfono 062 o por correo electrónico a la dirección [email protected].

Últimas noticias

Revelan el misterio detrás del control de los pulpos sobre sus ocho tentáculos

Explora el sorprendente control de los pulpos en sus tentáculos. Cómo logran coordinar sus ocho brazos y cambiar la forma de sus ventosas.

Noticias relacionadas