En Bahía Blanca llevaban siete perros y un avestruz escondidos en el baúl de un auto

La Policía de Bahía Blanca allanó hoy una casa y encontró que los sospechosos intentaban disimular algunas “pertenencias”. El retrato del hallazgo es notable.

En la tarde de este martes la Policía de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) allanó un domicilio en la calle Peñaloza al 300, donde encontró animales en una situación cuanto menos incómoda.

El primer detalle atípico que notaron los uniformados fue que en la puerta de la casa había estacionado un auto rojo. A un lado asomaba la cabeza de un perro, pero se escuchaban ladridos como si hubiera una jauría.

Los agentes se acercaron: la batahola venía de adentro del baúl. En eso, notaron que en uno de los asientos del coche también había un avestruz.

Según informó el periódico La Brújula 24, se cree que el dueño del sitio acababa de llegar de una cacería, a la que habría asistido con un amigo y dos menores.

Tras el procedimiento quedó detenido Luis Alberto Morón (27); mientras que en una extraña inversión de la trama los animales fueron liberados del auto: siete perros y un ave.

A un costado, los policías también encontraron una mulita que parecía pedir que no se olvidaran de ella.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Cientos de animales llegan a Florida en busca de un hogar

Los perros y gatos fueron trasladados a 11 refugios del sureste del país procedentes ...

Ecuador: Descubren 5 nuevas especies de anfibios

Los ejemplares fueron documentados por un estudiante de biología pero recién ahora se conocen ...