Rusia: Dura condena a dos mujeres que torturaron a animales

Más leídas

Un tribunal ruso condenó a fuertes penas de prisión a dos adolescentes que torturaron y mataron a 15 animales, y también un amigo suyo, que filmó los hechos.

Aliona Savatchenko y Alina Orlova fueron declaradas culpables de haber torturado juntas a los animales, incluyendo perros y gatos que encontraron en refugios y gracias a anuncios de particulares, indicó el Comité de investigación en un comunicado. 

Las dos jóvenes, que tenían 17 años en el momento de los hechos, fueron condenadas respectivamente a cuatro años y tres meses y a tres años y diez días de cárcel al término de un proceso de cinco meses a puerta cerrada en Khabarovsk, en el Extremo Oriente ruso, según la agencia RIA Novosti. 

‘El tribunal estableció que las dos amigas trataron sistemáticamente a los animales con crueldad, utilizando métodos sádicos, mutilándolos o matándolos’, declaró el Comité de investigación.

Últimas noticias

Reciclaje en Santa Fe: Una mirada al escaso 1% de residuos reciclados

Informe revelador: ¿Qué sucede con los residuos reciclados en Santa Fe? Conoce las estadísticas y el impacto en el relleno sanitario.