VIDEO: Rescataron 17 gatos y encontraron animales muertos en una vivienda de CABA

Más leídas

La Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en un inmueble de la calle Thames al 90 en el marco de una investigación que llevó adelante la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental y encontraron unos 17 gatos, 14 adultos y 3 crías, con un deteriorado estado de salud, y dentro de una heladera había 7 cadáveres de felinos.

La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 40 dispuso el secuestro de los cadáveres para ser llevados al Instituto Pasteur con el objetivo de practicarles las autopsias correspondientes, como así también el rescate de los animales que estaban con vida quienes fueron derivados a dos fundaciones de protección, Salvando Vidas y Colitas Rescatadas.

Además, dejaron custodia policial en la vivienda para esperar a la propietaria para poder detenerla. En el procedimiento también participaron médicos veterinarios policiales y personal de la Agencia de Protección Ambiental y del Ente de Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad.

La causa tramita en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 15, a cargo de la doctora Araceli Martínez.

Últimas noticias

Nueva turbina eólica vertical con un sistema que permite su instalación en cualquier soporte

Conoce la turbina eólica vertical INERGYS: una opción para la generación de energía renovable en zonas urbanas, rurales y montañosas.

Noticias relacionadas