sábado, julio 2, 2022

Argentina: Anuncian creación del Gabinete Climático Nacional para superar los compromisos asumidos

Más leídas
La Argentina se comprometió a aumentar su compromiso para la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero, responsables del calentamiento global.

 
El anuncio fue realizado por Diego Moreno, secretario de Política Ambiental, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, y Carlos Gentile, subsecretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, en Nueva York.
 
Los funcionarios del Ministerio aseguraron que se revisará la Contribución Nacional, con miras a aumentarla, durante un encuentro realizado en el Centro de Información de Naciones Unidas. Allí estuvieron acompañados acompañados por René Mauricio Valdés, coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas en Argentina, Daniel Tomasini, coordinador de Ambiente y Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y José Dallo, jefe de la oficina subregional del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.
  Una opción ecológica para estas fiestas: Árboles de navidad con material reciclado
- Publicidad -
Últimas noticias

Crean un sistema que localiza cachalotes para evitar que choquen con los barcos

Consta de una serie de boyas de alta tecnología sumergidas hasta a 100 metros de profundidad y alimentadas por energía solar,

Noticias relacionadas