sábado, julio 2, 2022

Australia: Melbourne quiere construir una gran autopista para bicicletas

Más leídas
La ciudad australiana de Melbourne planea construir una gran autopista para bicicletas que conecte los barrios periféricos del oeste con el centro de la ciudad.

 
Es un sueño para los ciclistas, especialmente, para aquellos que viven en los grandes suburbios ubicados en la zona oeste de la ciudad australiana: una gran infraestructura que, a modo de gran autopista para bicicletas, conecte a estos vecinos con el centro de la ciudad en apenas unos minutos.
 
La autopista para bicicletas tendrá una longitud total de 14 kilómetros, de los cuales 2,5 transcurrirán a lo largo de una gran plataforma sobreelevada.
 
La infraestructura forma parte del plan de actuación Western Distribution Proyect, al que irán destinados 5.500 millones de dólares australianos (unos 3.900 millones de euros).
 
Según ha declarado Gary Brennan, uno de los responsables del proyecto, a pesar de que el número de ciclistas ha crecido de manera considerable, las infraestructuras para ellos siguen siendo ‘insuficientes’, por lo que es necesario invertir una importante cantidad de dinero de cara a que el número siga creciendo.
  Chile crea una comisión para un nuevo sistema de evaluación ambiental
- Publicidad -
Últimas noticias

Conoce el curioso significado espiritual del colibrí y por qué es un ave tan especial

La aparición de estas aves se pueden interpretar de diversas maneras. Conoce el significado espiritual del colibrí en el siguiente artículo.

Noticias relacionadas