CABA: El Paseo Ambiental del Sur ahora abre los sábados también

El segundo sábado de cada mes el Paseo Ambiental del Sur (PAS) estará abierto para que los vecinos y vecinas puedan conocer este gran aula a cielo abierto. En las visitas guiadas podrán aprender sobre biodiversidad, huerta urbana, producción del vivero, energías renovables, cambio climático y residuos especiales domiciliarios.

Con visitas guiadas y talleres, el PAS habilitó sus puertas los fines de semana. El segundo sábado de cada mes, a partir del 14 de mayo, quienes quieran visitarlo podrán anotarse a través de un formulario y reservar su lugar en el PAS.

El recorrido ofrece información técnica sobre biodiversidad, huerta urbana, producción del vivero, energías renovables, cambio climático y residuos especiales domiciliarios.

¿Cómo me inscribo? Para reservar tu lugar en el recorrido, inscribite en este link de visitas.

¿Cuándo comienzan las visitas guiadas? Este sábado 14 de Mayo comienzan las visitas guiadas y podrás ver los recorridos en nuestro sitio.

Los horarios son: 10:30, 11:30, 14;30 y 15:30. La visita tiene una duración de una hora aproximadamente.

¿Dónde queda el PAS? El PAS se encuentra ubicado en Av. Castañares y Av. Escalada, CABA (entrada sobre el Pasaje Islas Malvinas).

¿Cómo llego? Algunos de los colectivos que te acercan son el 5, 7, 47, 50, 56, 101, 114, 145, 193.

Más información sobre el Paseo Ambiental Sur

El PAS, ubicado en el Centro de Información y Formación Ambiental (CIFA) de la Agencia de Protección Ambiental (APRA), es un espacio para que los vecinos puedan disfrutar de un recorrido al aire libre y que ofrece información acerca de diversos temas ambientales como: agricultura urbana, biodiversidad, cambio climático, residuos y energías renovables.

Tags: