DiCaprio se reunirá con Obama a cuenta del cambio climático

Más leídas
Leonardo DiCaprio ha llevado su lucha contra el cambio climático a la asamblea de Naciones Unidas y le ha dedicado documentales y ahora hablará de una de sus principales preocupaciones en la Casa Blanca.

 
El actor se reunirá con el presidente Barack Obama en Washington para realizar una charla en público sobre cómo combatir el calentamiento global.
 
La conversación del próximo 3 de octubre, en la que también se va a unir la científica especializado en la materia Katharine Hayhoe, se va a centrar en ‘la importancia de proteger el único planeta que tenemos para las generaciones futuras’, destaca el comunicado emitido por la Casa Blanca.
 
El calentamiento global es una de las principales preocupaciones del actor, que también ha organizado eventos benéficos con los que recaudar fondos llevando a cabo una de sus misiones como mensajero de la ONU del cambio climático.
 
El pasado julio, el oscarizado intérprete anunció la donación de 14 millones de euros que su fundación, nacida en 1998, va a destinar a programas de conservación del medioambiente.
 
Ese mismo mes, DiCaprio y numerosos rostros conocidos recaudaron en una sola noche 45 millones de euros con el mismo propósito.

FUENTE: Ecoticias

Últimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.