Tras su reciente lanzamiento en el mercado argentino, E-Coche es la huella del cambio, un paso más hacia el camino de la eco-movilidad, segura y eficiente.
La rentadora viene a reemplazar a los vehículos contaminantes tradicionales por vehículos híbridos y eléctricos, con el uso de energía limpia y renovable.
Con la idea de ser pionera en la región en el uso de vehículos eléctricos en todo el país, E-Coche continúa con su plan de expansión y abre una nueva oficina en Nordelta.
¿Dónde se encuentra E-coche?
Nordelta, se suma a las otras dos sucursales: su casa central en Alto Palermo -Arenales 3398- y su centro logístico en Parque Patricios -Rondeau 3068-.
De este modo, la compañía amplia su zona de influencia más allá de las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires, llegando a nuevos usuarios con el cuidado del medio ambiente, ahora en el corredor norte de la Provincia de Buenos Aires.
¿Qué cantidad de vehículos tiene?
Su flota de 40 vehículos ofrece a particulares y empresas, diferentes marcas y modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Desde el pequeño Tito -producido por Coradir- para pequeñas distancias, los tres vehículos híbridos de Toyota -Corolla Cross Hybrid, Corolla Hybrid y Prius- de gran performance.
A los magníficos vehículos eléctricos Leaf -de la firma Nissan- y el lujoso híbrido de Audi: el A4 mild-hybrid.
Son vehículos sin ruidos molestos, ni vibraciones del motor. Su performance es similar a la de vehículos convencionales tienen un manejo más sencillo y cuentan con frenos regenerativos que transforman la energía cinética del frenado en energía que alimenta la batería.
“En E-coche contamos con vehículos eléctricos e híbridos de todo tipo para que los particulares y las empresas conviertan su movilidad en una movilidad sostenible.
Una tendencia que viene para quedarse
Próximamente sumaremos también nuevos modelos sedan, furgones y pick-ups 100% eléctricas.
Sabemos que esta tendencia creciente va en aumento, que muy pronto los vehículos eléctricos libres de CO2 van a dominar el mercado.
El reemplazo de los viejos nafteros y diésel dará indefectiblemente paso a tecnologías más limpias con igual eficiencia y sin gasto de combustible”, dice su CEO, Leonardo Iglesias.
Los vehículos se pueden reservar en cualquiera de sus oficinas o en la webapp www.ecoche.com.ar .
Se entregan con un cargador para carga lenta y otro para la rápida. Y sus precios son más que competitivos arrancando en los 15 mil pesos diarios.
“Queremos que llegues a donde necesites -dice Iglesias- cuidando el planeta y dejando una huella en tu recorrido. Somos la huella del cambio y queremos que seas parte de él.”