Francisco llamó a luchar contra el cambio climático

Más leídas
Citando varias veces su encíclica ‘Laudato si’, Francsico llamó a que la cumbre de París no se quede en discursos y lleve a un acuerdo transformador para lograr tres objetivos interdependientes: ‘el alivio del impacto del cambio climático, la lucha contra la pobreza y el respeto de la dignidad humana’.

 
‘Sería triste, y me atrevo a decir hasta catastrófico, que los intereses particulares prevalezcan sobre el bien común y lleven a manipular la información para proteger sus proyectos’, afirmó en un discurso pronunciado ante 3 mil personas en el aula magna de la sede de las Naciones Unidas de esta capital.
 
‘África ofrece al mundo una belleza y una riqueza natural que nos llevan a alabar al Creador. Este patrimonio africano y de toda la humanidad sufre un constante riesgo de destrucción, causado por egoísmos humanos de todo tipo y por el abuso de situaciones de pobreza y exclusión’, agregó.
Últimas noticias

Descubre la fruta poco conocida cargada de antioxidantes y bondades para el corazón

Aprovecha los beneficios de las ciruelas pasas en tu dieta diaria. Esta fruta poco conocidas contribuyen a una buena salud.