viernes, diciembre 2, 2022

Francisco llamó a luchar contra el cambio climático

Más leídas
Citando varias veces su encíclica ‘Laudato si’, Francsico llamó a que la cumbre de París no se quede en discursos y lleve a un acuerdo transformador para lograr tres objetivos interdependientes: ‘el alivio del impacto del cambio climático, la lucha contra la pobreza y el respeto de la dignidad humana’.

 
‘Sería triste, y me atrevo a decir hasta catastrófico, que los intereses particulares prevalezcan sobre el bien común y lleven a manipular la información para proteger sus proyectos’, afirmó en un discurso pronunciado ante 3 mil personas en el aula magna de la sede de las Naciones Unidas de esta capital.
 
‘África ofrece al mundo una belleza y una riqueza natural que nos llevan a alabar al Creador. Este patrimonio africano y de toda la humanidad sufre un constante riesgo de destrucción, causado por egoísmos humanos de todo tipo y por el abuso de situaciones de pobreza y exclusión’, agregó.
  Mujer de 70 años limpió 52 playas en 2018
Últimas noticias

Científicos reviven un “virus zombi” que estuvo 48.500 años congelado en el permafrost de Siberia

El aumento de las temperaturas está provocando el "despertar" de antiguos patógenos que podrían suponer una amenaza para la salud pública

Noticias relacionadas