Javier Bardem promovió en Londres la campaña para crear un Santuario Antártico

Más leídas

Javier Bardem se reunió con el ministro británico de Medioambiente, Alimentación y Asuntos Rurales, Michael Gove, para hablar de la creación de un Santuario Antártico, un proyecto con el que el actor español está muy comprometido.

En un breve mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, Bardem señaló que se está logrando ‘fraguar el momento político perfecto para proteger la Antártida’.

Su mensaje en inglés y español acompaña una divertida imagen en la que el actor aparece conversando con una figura de un pingüino, el animal símbolo de la campaña, en la sede del ministerio.

El activismo de Bardem en favor del continente helado comenzó hace tiempo y a comienzos de año se sumergió en las profundidades del océano Antártico para apoyar la creación allí de la mayor área marina protegida del mundo.

Últimas noticias

La recolección de basura del río Paraná se cuadruplicó y preocupan las consecuencias ambientales

Descubre las consecuencias ambientales del aumento de residuos en el río Paraná y las islas en 2024. Conoce los datos.

Noticias relacionadas