Nace en México un sitio singular, si bien en un principio estaba pensado como un restaurante para mascotas, hoy es un restaurante para mascotas y dueños.
Los dos hermanos afirmarnon que desde muy jóvenes establecieron una relación muy intensa con los perros, la cual incluso llevó a Rashid a convertirse en entrenador profesional, lo cual, durante Alrededor de viajes que hizo a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y otros puntos del país, le permitió ver lugares denominados “Pet friendly”.
“Pasado algún tiempo, a mi hermana se le está ocurriendo abrir un restaurante especializado en elaborar desayunos para perros y fue cuando surgió la idea de unir esfuerzos para ofrecer una experiencia diferente en el tema de los restaurantes para mascotas”.
Inaugurado apenas el pasado 4 de julio al norte de Mérida, el restaurante ofrece regiones específicas en donde la gente puede estar con su perro e incluso sentarse con él y comer juntos, “tiene un menú elaborado para cada una de partes, para el cliente humano y el canino”, precisó.
Para las personas que acompañan a sus mascotas existe una variedad de pastas, baguettes, alambres y determinados postres regionales y para los animales se ofrecen paquetes elaborados con carne de pollo, res, alitas vegetales, leguminosas, cereales, todos bien balanceados para darle un plato con lo necesario para su buena nutrición.