Proponen nuevas medidas contra el cambio climático

Más leídas
El calentamiento global producto del efecto invernadero es un peligro latente para el futuro del planeta.

 
En sus informes anuales, el Panel Intergubernamental de Cambio Climático, ha publicado vasta evidencia científica al respecto.
 
Estas emisiones de gases, como el metano, dióxido y monóxido de carbono entre otros deberán ser disminuidas y controladas, de lo contrario, el planeta entero podría ser devastado.
 
En un informe publicado por la Organización Internacional de Conservación de la Naturaleza se proponen detalladas medidas que deberán tomar 9 países de la Unión Europea, además de México, India, Japón, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Francia y Australia en contra del evidente cambio climático.
 
Esto, con el objetivo de reforzar la acción climática en los próximos 5 años y en miras al nuevo acuerdo climático que tendrá lugar en París este año, y que debe entrar en vigor en 2020.
 
La ONG internacional, plantea entre otras medidas, que la Unión Europea eleve la meta de reducción de emisiones de contaminantes a un 30%, en vez del 20% que se había fijado.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio