Schwarzenegger: ‘La protección del medio ambiente no debe ser una cuestión política’

Más leídas

Arnold Schwarzenegger ha destacado que el cuidado del medio ambiente ‘no debe de ser una cuestión política’, sino que ‘implica a todo el mundo’ trasmitir a las nuevas generaciones ‘un mundo mejor que cómo lo encontramos’.

El actor, político y activista afirmó que la protección del medio ambiente no debe ser una cuestión política

El actor y productor ha presentado en el 65 Festival Internacional de Cine de San Sebastián la película, ‘Wonders of the sea 3D’ a la que pone voz, codirigida por Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques-Yves Cousteau, y Jean-Jaques Mantello, y que busca concienciar a través de la belleza del fondo de los océanos sobre la necesidad de protegerlos.

En rueda de prensa, Schwarzenegger, acompañado de Cousteau, Mantello, y parte del equipo de la película, ha afirmado que ‘no hay un aire republicano o demócrata, todos respiramos el mismo, ni un agua republicana o demócrata, todos bebemos la misma’, por ello, aunque los partidos políticos ‘te hacen creer que el medio ambiente es una cuestión política no es así’.

‘No importa de qué partido seas, todo el mundo quiere agua y aire limpios’, ha afirmado, para añadir que nos corresponde a todos ‘transmitir a la siguiente generación un mundo mejor que cómo lo encontramos’.

Últimas noticias

Turismo en Argentina: descubre la ciudad patagónica que enamora a cada visita

Disfruta del turismo en Argentina. Descubre este destino en la Patagonia, lugares imperdibles que te cautivarán.