Un cazador mató a un puma y sus dos cachorros en Santiago del Estero

Más leídas

Un hecho deleznable se produjo en Villa Mailín , provincia de Santiago del Estero , cuando un individuo violó la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus para cazar a un puma y sus dos cachorros. Además, compartió la imagen de los tres animales muertos en las redes sociales.

El hombre -hasta el momento no se difundió su identidad- habría violado la cuarentena para dirigirse a un monte próximo a su domicilio y allí dio muerte a balazos a los tres felinos. Más tarde, habría alardeado en grupos de WhatsApp con las imágenes de sus “trofeos”.

Pero el contenido se viralizó y los lugareños comenzaron a enviarle mensajes de repudio y a solicitar a las autoridades judiciales, policiales y de fauna del pueblo y de la provincia que tomen cartas en el asunto, según consigna el medio El Liberal.

VIlla Mailín, en el departamento santiagueño de Avellaneda, en el centro de la provincia, tiene una población de unas mil personas, y no fue difícil para los vecinos reconocer la identidad de la persona que habría cometido en el mismo día la violación de la cuarentena y la caza de los tres felinos.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.