No menu items!

Argentina se prepara para la Cumbre de Cambio Climático de Alemania

Más leídas

Los avances en los sectores de transporte, energía y bosques serán las propuestas que llevará la Argentina a la Conferencia de la ONU sobre el cambio climático (COP 23), que se realizará en Alemania del 6 al 17 de noviembre, informó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, luego de una nueva reunión del Gabinete Ampliado sobre la temática.

Así, durante el encuentro, que se realizará en Bonn, la Argentina presentará los planes de acción que se están realizando para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ‘con los que se continuará trabajando durante el próximo año para contar con un plan de respuesta integral para el cambio climático en el período 2018-19’, agregaron.

‘Entendemos que estamos llevando un proyecto que se consolida y muchas veces el trabajo es invisible. Es el de todos los días, en las pequeñas reuniones focales en la que ustedes están trabajando y donde podemos hacer los verdaderos avances, que son imprescindibles’, afirmó el titular de la cartera de Ambiente, Sergio Bergman.

El funcionario señaló que ‘no se puede tener políticas de Estado si no hay líneas de base, y si no hay líneas basadas en la ciencia, la academia y la técnica no se puede tener trazabilidad al no poder medir los impactos’.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.