Estados Unidos: La ola de frío dejó al menos tres muertos en el día de fin de año

Más leídas

Una ola de frío que asola la mayor parte del territorio nacional y que ha batido récords de bajas temperaturas se cobró la vida de al menos tres personas en el país en los últimos días de 2017.

El fallecimiento de dos personas en el estado de Wisconsin, supuestamente a causa del frío extremo, es uno de los efectos de las peligrosas temperaturas alcanzadas en el territorio estadounidense en las últimas fechas, según informaron los medios locales.

La primera de las dos muertes, con signos de hipotermia y que aún continúan siendo investigadas, correspondió a un varón de alrededor de 50 años que fue encontrado en un callejón cercano a su casa en la mañana del 31 de diciembre.

El segundo cuerpo, de otro hombre de 34 años, fue hallado en otra ubicación de la misma ciudad, Milwaukee, durante la tarde del último día del año.

Además, otro hombre falleció en el estado de Dakota del Norte a causa de la exposición al frío, tal y como informó la Policía de Bismarck.

Últimas noticias

Descubren más de 100 nuevas especies marinas en Nueva Zelanda

Increíble hallazgo de más de 100 nuevas especies marinas en el Mar de Nueva Zelanda. Un descubrimiento que sorprende a los científicos.

Noticias relacionadas