Formosa: dos personas murieron por la crecida del río Paraguay

Más leídas
Las víctimas de la cuidad de Clorinda, que además de la crecida se vio afectada por un temporal, son un hombre de nacionalidad paraguaya que navegaba por una zona anegada y un empleado que realizaba tareas en la zonas afectadas. 
 

La víctima de nacionalidad paraguaya tenía 35 años y murió tras caer al aguas luego de que el bote en el que se desplazaba junto a su pareja por una de las zonas anegadas, en el acceso al Puerto Pilcomayo, diera una vuelta de campana.  
 
Un funcionario de la empresa estatal REFSA-Agua, Tomás Ramos, de 49 años, que sufrió un ACV mientras realizaba tareas en medio de la crisis hídrica que soporta Clorinda.
 
El intendente de Clorinda, Manuel Celauro, decretó asueto educativo ‘por la grave situación que atraviesa la población’ y se han asignado siete escuelas ‘para albergar evacuados’.
 
En tanto, el ministro de Gobierno provincial Jorge González., informó por el importante caudal de agua ‘una de las estaciones de bombeo colapsó y por ello se han dispuesto el despliegue de equipos alternativos’.
 
En la zona de la ruta nacional 11, acceso a Puerto Pilcomayo, un hombre de 35 años, sereno de un despachante de Aduanas, cayó al agua al “dar vuelta campana un bote a remo” que ocupaba con su pareja en una zona anegada “de unos 3 metros de profundidad” contaron a Télam los testigos.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio