Pretende cubrir el 50% del consumo eléctrico del área metropolitana con energía solar para finales de la década, creando 40.000 nuevos puestos de trabajo
El primer Parque Solar del departamento fue creado con el objetivo de optimizar la provisión de energía y llevar el servicio eléctrico a todos los rincones de la provincia