martes, diciembre 6, 2022

Pinamar: Un chofer de micro estaba alcoholizado y le impidieron salir

Más leídas
En los operativos que realiza el Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y junto con la Comisión Nacional de Revisión del Transporte detectaron a un conductor profesional con alcohol en sangre en la Terminal de Ómnibus de Pinamar.

 
En la Terminal de Omnibus de Pinamar, los agentes de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte le realizaron un control de alcoholemia a conductor profesional antes de que comience su jornada laboral.
 
El control arrojó como resultado 0,20 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite establecido por la ley para los choferes profesionales es cero. Luego, se procedió encontrar un conductor alternativo para que los pasajeros puedan llegar seguros a destino.
 
Al respecto, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que ‘esta actitud es una completa falta de respeto por las normas pero principalmente una depreciación de la vida, más aún si consideramos que es un conductor profesional y que no debe tomar una sola gota de alcohol si va a manejar’.
  Un proyecto internacional impulsa el ecoturismo en el Noroeste de Argentina
Últimas noticias

Fiebre ecologista en Holanda: cerrará 3.000 explotaciones agrícolas para no contaminar

El cierre de estas explotaciones se efectuará mediante expropiaciones a los agricultores y ganaderos.

Noticias relacionadas