En la India un grupo de activistas rescató de su cautiverio a un elefante cuyo amo lo maltrató y mantuvo atado con cadenas durante 50 años.
Cada día el elefante era obligado a actuar delante de los transeúntes y se alimentaba solo de lo que le ofrecían los espectadores de sus trucos y de lo que encontraba en la basura.
Cuando los activistas lograron finalmente poner en libertad al elefante y transportarlo a un centro de conservación notaron que lágrimas de felicidad humedecían los ojos del animal.
El pobre animal estaba en los huesos, los rescatadores de Raju, que ha vivido 50 años atado y torturado, vivieron una experiencia increíble cuando vieron que el animal empezaba a llorar, justo en el momento de su liberación.
El equipo estaba asombrado al ver cómo las lágrimas no paraban de caer por la cara de Raju durante su rescate. Fue tremendamente emocionante y todos nos dimos cuenta de que él sabía que estaba cerca su liberación, comentó el portavoz de Wildlife SOS, la organización que se encargó de su rescate.
http://www.dailymail.co.uk/video/news/video-1103782/Dramatic-release-of.html