Rige el toque de queda en Miami a la espera de Irma

Las autoridades de la ciudad de Miami y Miami Beach declararon el toque de queda.

Con la medida, aquellas personas que estén en la calle serán detenidas e interrogadas por las fuerzas de seguridad.

El estadounidense Centro Nacional de Huracanes confirmó en su último boletín que Irma está a 80 kilómetros de Varadero, Cuba, y a 185 km de Key West, Florida, con vientos sostenidos de 201 km/h.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Océanos: el carbono azul gana espacio en la agenda global cómo un aliado contra el cambio climático

Descubre el carbono azul y su rol en la lucha contra el cambio climático gracias a ecosistemas marinos vitales.

Incendios forestales en Patagonia argentina: 70,000 hectáreas arrasadas y crisis climática sin precedentes

Los incendios forestales en la Patagonia argentina están transformando la región, impulsados por el cambio climático y la disminución de recursos hídricos.

Abandono de cultivos aumenta contaminación por nitratos en el Mar Menor: impacto en el Campo de Cartagena

Estudios sugieren que abandonar cultivos puede no reducir la contaminación del Mar Menor como se pensaba. Importancia de una gestión integral.

El costo ambiental de Vaca Muerta: montañas de residuos del fracking, problemas de salud y la acción de la justicia

Descubre Vaca Muerta, el centro de producción de hidrocarburos en Argentina y sus retos ambientales asociados.