México: Envenenaron a 20 animales domésticos en Veracruz

Al menos 20 animales domésticos aparecieron muertos en distintas viviendas de una sola colonia del municipio de Huatusco, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en la colonia Antorchista, donde perros, gatos, pollos de corral y aves, murieron en los patios de viviendas y en la vía pública.

Los habitantes de la colonia popular, denunciaron que sus mascotas y animales de corral presentaban huellas de haber sido envenenados.

A través de  redes sociales, exigieron a las autoridades que se investigue y mostraron imágenes de los cuerpos de los perros, gatos y aves.

Al lugar donde fueron encontrados los animales arribó personal de Protección Civil para levantar un informe.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Pollito nace con cuatro patas en São Borja, Brasil, debido a rara mutación genética llamada polimelia

En Brasil, un pollito nace con cuatro patas debido a una rara mutación llamada polimelia. Expertos investigan su bienestar.

Liberan un yaguarundí y un carpincho en Córdoba y marcan un avance clave para la conservación de la fauna silvestre

La reintroducción del yaguarundí representa un paso importante para la recuperación de la fauna silvestre, sobre todo en el caso del felino.

El tráfico ilegal de fauna en Latinoamérica amenaza a 800.000 huevos de psitácidos y especies como loras y jaguares

El comercio ilegal de fauna silvestre en Latinoamérica está creciendo, amenazando especies y alimentando una lucrativa actividad criminal.

Rescatan a un zorro silvestre cautivo en San Pedro y refuerzan la lucha contra el tráfico y el maltrato de fauna nativa

Durante las tareas investigativas se comprobó la presencia del zorro silvestre alojado en un precario corral de madera y sujeto con cadenas.