Se trata de Bronn, un perro labradoodle, que debería comenzar a acostumbrarse a la fama después de su adorable vídeo jugando con un bebé, que ha derretido los corazones de medio mundo.
Angela Lally Labat grabó un video de su perro, Bronn, haciendo reír a su bebé, Liam, incontrolablemente con sus travesuras perrunas. ¡El video fue tan bueno que se vio decenas de miles de veces! Y luego llegó a las noticias.
Cuando el noticiero realizó la transmisión, Bronn estaba cerca de la tv. Y cuando el perro se vio en la pantalla, se volvió loco de alegría. Por supuesto, Angela tuvo que grabar esto también. ¡El niño ahora era una estrella, y no podía creerlo!
Lo que no esperaba su dueña es que al verse en las noticias de la tele, el can comenzara a saltar de alegría.
Para ser justos, no todos los días te ves en la televisión, y mucho menos si eres un perro. La verdad, no hay muchas oportunidades para animales de compañía para entrar en el mundo del espectáculo.
Cuando Angela subió el clip a las redes sociales la semana pasada, escribió: “¡Creo que es seguro decir que a Bronn le gusta verse a sí mismo y a su hermano pequeño en la pantalla grande!”
Ella dijo: “Un video de él y su hermano bebé Liam se transmitió en las noticias locales, y cuando se vio a sí mismo en la televisión, comenzó a saltar. Lo hace cada vez que ve algún tipo de animal en la televisión. ¡Es muy entretenido! “