‘Coco’, el gato milagro es encontrado con vida en el edificio ocho días después del incendio de Valencia

Los bomberos han hallado vivo a Coco, el gato de una de las vecinas del edificio completamente devastado por el incendio hace 8 días en Campanar, Valencia. La mascota fue encontrada este viernes, entre los escombros del piso 13 del inmueble. del que solo ha quedado la estructura.

Andrea, la dueña del gato no podía dar crédito a tener a su mascota vivita y ronroneando entre sus brazos. Ya no tenía esperanzas y lo daba por muerto cuando llegaron los bomberos con el animal. Nadie sabe cómo ha podido sobrevivir al incendio que devastó el complejo residencial de Campanar.

‘Coco’ ya está sano y salvo con su dueña que no ha podido contener las lágrimas.

A ver si va a ser real eso de las siete vidas de los gatos, porque contra todo pronóstico y ocho días después, los bomberos han encontrado al felino escondido en una hornacina con salidas de agua de la columna seca del edificio, según ha publicado la web de El mercantil Valenciano.

La dueña del gato vivía con Coco en el piso 11 del edificio incendiado, y el felino ha aparecido dos pisos más arriba sin que se sepa cómo ha podido sobrevivir.

Un equipo de bomberos, que registraba del piso de Andrea ha rescatado al gato. Su dueña, Andrea tras recuperarse de la emoción y las lágrimas se ha ido con su mascota en brazos a un hospital veterinario en Mislata para analizar a ‘Coco’ y asegurarse que se encuentra en buenas condiciones.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Miles de abejas rescatadas en España gracias a una red de conservación

Una red en España protege miles de abejas, conectando apicultores y ciudadanos para evitar la eliminación de enjambres y preservar la biodiversidad.

Alerta ambiental en la Patagonia por la aparición de pingüinos muertos en las costas de Chubut y Santa Cruz

La preocupación crece debido a que gran parte de los ejemplares hallados pertenecen al pingüino de Magallanes.

Resolución sin precedentes: una ONG de San Antonio de Areco recibió la custodia judicial de dos galgos rescatados

Los galgos constituyen una de las razas más afectadas por actividades vinculadas a la caza y a las carreras ilegales en Argentina.

El regreso de las tortugas a Senegal: un triunfo ecológico en las puertas del Sáhara

Un esfuerzo ambiental en Senegal busca restaurar ecosistemas mediante la reintroducción de tortugas, destacando su papel crucial.