jueves, octubre 6, 2022

Alemania: Una jabalí defiende a sus crías de un cazador y lo muerde hasta que huye

Más leídas

Un cazador en el norte de Alemania fue neutralizado por un jabalí que estaba tratando de disparar. Hay informes contradictorios en cuanto a si el cerdo fue herido.
Un jabalí atacó e hirió fatalmente a un cazador alemán cuando el hombre trató de dispararle, dijo la policía. El hombre de 50 años salió con varios otros cazadores cerca de la ciudad de Greifswald, cuando fue asesinado por el jabalí macho.

Testigos del ataque dijeron que el hombre disparó y luego se movió a unas cañas para buscar al animal, donde el cerdo aparentemente lo sorprendió.

El hombre sufrió heridas graves en el muslo izquierdo y cayó en algo de agua. Murió más tarde en un hospital. Se espera una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El hombre no ha sido identificado, y se desconoce el paradero del jabalí. Una fuente dijo que el jabalí ya había sido disparado cuando atacó al hombre, pero la policía dijo que no está claro si el cerdo resultó herido.

  Encuentran huesos de perezosos de 20.000 años de antigüedad en una tosquera de San Pedro
Últimas noticias

Moda sostenible: las marcas de ropa que apuestan al reciclaje y cuidado del medio ambiente

Hoy en día, la moda sostenible se ha vuelto tan popular que, muchas marcas han decidido apostar por materiales ecológicos en sus diseños.

Noticias relacionadas