ApareciĆ³ un carpincho con una flecha clavada en el cuello

MƔs leƭdas

La indignaciĆ³n se apoderĆ³ de los habitantes de BahĆ­a Blanca, luego de que en el Paseo de las Esculturas, en una de las orillas del canal, vieron a un carpincho con un flechazo en su cuello.

RĆ”pidamente la gente llamĆ³ al 911 y todos los recursos se dirigieron al lugar. Tanto la guardia de Defensa Civil como Bomberos fueron los primeros en llegar; mientras que tiempo despuĆ©s se apersonĆ³ el Ć”rea de Veterinaria y Zoonosis.

El animal tenĆ­a la flecha en una zona que no comprometiĆ³ arterias ni Ć³rganos vitales; en su parte superior, entre el cuello y la escĆ”pula.

Otro detalle que se pudo apreciar es que el elemento en cuestiĆ³n no era de caza, ya que no cuenta con trabas en su punta, sino que es para la prĆ”ctica deportiva.

Ahora los especialistas buscarƔn la mejor manera de contener al roedor mƔs grande del mundo, para curarlo y liberarlo en un espacio mƔs acorde.

ƚltimas noticias

ĀæPor quĆ© las crĆ­as de tiburĆ³n prefieren estar mĆ”s cerca de la costa?

Importante estudio sobre las crĆ­as de tiburĆ³n blanco revela su preferencia por aguas cĆ”lidas y poco profundas cerca de la costa.