Argentina: Comienzan a llegar los pingüinos a Punta Tombo

La llegada de los pingüinos de Magallanes se podrá ver en todo el mundo a través de Internet. Sólo habrá que conectarse con  el sitio www.disfrutachubut.gob.ar habilitado por el gobierno de la provincia para poder disfrutar de este maravilloso espectáculo del mundo animal marino.

 
El lanzamiento oficial también será trasmitido durante 72 horas en forma ininterrumpida por Canal 7, la televisión pública de Chubut bajo el título “Vigilia de los pingüinos” como viene ocurriendo en las últimas temporadas.
 
El pingüino de Magallanes es una de las principales ofertas turísticas de Chubut. Junto a la ballena Franca Austral son los productos más buscados por turistas del país y el mundo. Las aves palmípedas llegan todos los años a principio de septiembre para reproducirse y cambiar el plumaje. Permanecen hasta marzo. Y en el momento pico de la colonia hay más de un millón de ejemplares.
 
El domingo será el acto oficial que incluirá diversas actividades, como la entrega de premios de la carrera de regularidad que se realiza desde el Predio Ferial de Trelew hasta la reserva de Punta Tombo y una gran paella realizada por chefs chubutenses para mostrar productos gastronómicos, entre otras actividades.

Tags:

Esto tambien te puede interesar