No menu items!

Argentina: ConmociĆ³n en Balcarce por la apariciĆ³n de galgos mutilados y quemados

MƔs leƭdas
Habitantes del distrito de Balcarce mostraron su conmoción en las redes sociales a partir de la aparición, días atrás, de alrededor de 50 perros galgos cuereados y quemados.

 
La información comenzó a circular y luego asociaciones de defensa de los animales salieron a exigirle al Intendente local, José Enrique Echeverría, que intervenga en el asunto.
 
‘Pedimos a las autoridades Municipales de Balcarce Justicia por estos animales mutilados y quemados. Exigimos a las autoridades que den con el paradero de estos asesinos, se investigue y sancionen a los culpables. No importa que animales yacen muertos en la ruta, queremos que investiguen porque los mutilaron y quemaron para dejarlos allí’, comunicaron desde R.G.A. (Realidad del Galgo en Argentina) en un petitorio que puede ser firmado de manera online.
 
El macabro hallazgo tuvo lugar sobre la ruta provincial 77, en un sector de asfalto en plena loma que conduce al paraje ‘Las Piedritas’.
ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.