Argentina: Denuncian que una mujer deja a su perra atada todo el día a un árbol

‘Luna’, como se llama la perra, pasa todo el día atada a un árbol de la calle 46 (entre 18 y 19), según indicó Karina, una vecina.

‘Está triste, ya no ladra y está más flaca’, agregó la mujer, que alertó sobre la situación cansada de ver sufrir a la mascota.

En tanto, Cecila Cuello, la dueña del animal, dice que no le puede alargar la soga, según señaló una vecina.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Caimán de Anteojos: nueva amenaza para los Everglades

El caimán de anteojos amenaza el equilibrio ecológico de los Everglades, complicando los esfuerzos de conservación.

Rescatan cientos de gatos destinados al consumo en Vietnam y exponen una red de tráfico que amenaza el bienestar animal

El consumo de carne de gato es una práctica minoritaria y controvertida que persiste en algunas regiones de Asia.

El cierre de un criadero en Wisconsin abre una nueva etapa para cientos de beagles rescatados de la investigación animal

Los beagles fueron una de las razas más utilizadas en estudios científicos debido a su tamaño mediano y carácter sociable.

Liberan 20 aves nativas en Sierras Chicas y fortalecen la recuperación de la biodiversidad cordobesa

La liberación de aves nativas en las Sierras Chicas reafirma el trabajo coordinado entre organismos dedicados a la protección ambiental.