Argentina: Denuncian varios casos de perros envenenados en Las CaƱitas

MƔs leƭdas
Los vecinos de Las Cañitas temen sacar a pasear a sus mascotas desde que dos perros murieron envenenados tras ingerir estricnina o veneno para ratas en el boulevard Chenaut, según el informe de los veterinarios de la zona.

 
Los fallecimientos sucedieron en las últimas horas luego de sufrir vómitos, temblores y convulsiones. Otros dos perros están en grave estado. Ante la desesperación y denuncia de los vecinos, las autoridades porteñas revisan las cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable.
 
Las calles adyacentes al boulevard también fueron contaminadas con veneno: Huergo, Báez, Arce y Arévalo. Por su parte, los vecinos lanzaron una campaña para dar con los responsables y terminar con la matanza de animales en el barrio, ya que no es la primera vez que ocurre.
 
Los veterinarios recomendaron que los dueños tomen muestras del suelo en caso de notar algo raro o que sus perros presenten síntomas.
ƚltimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la AntƔrtida

Descubre el fascinante hallazgo en la AntƔrtida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso mƩtodo de anƔlisis.