Argentina: Desbaratan a una banda que organizaba carreras de galgos por Facebook

Más leídas
La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana un operativo en contra la organización de carreras clandestinas de galgos en Pehuajo y Carlos Tejedor.

 
En el marco del operativo se detuvo al organizador del evento, un hombre de 34 años y se identificó a treinta participantes, a los que se les secuestraron los perros, además de diferentes elementos para la investigación.
 
Lo curioso en esta oportunidad fue la forma en que la carrera fue convocada con el claro fin de evadir los controles e intentando que la competencia clandestina pasara por fuera del radar de las autoridades.
 
El organizador utilizó una nueva modalidad donde las carreras se organizan por Facebook, se llevan a cabo a campo traviesa para no ser identificados como ‘galgódromos’ y se hacen con apuestas a yuntas de perros corriendo liebres.
 
Luego de un trabajo de inteligencia con agentes encubiertos, la DDI de Trenque Lauquen logró obtener dos ordenes de allanamientos de urgencia para realizar el operativo en el que secuestraron 17 galgos, 6 liebres europeas, 12 vehículos, 24 celulares, 4 cámaras filmadoras, 15 mil pesos en efectivo y medicamentos varios.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio