sábado, febrero 4, 2023

Argentina: Encontraron más de veinte perros envenenados en Batán

Más leídas

Los vecinos de Batán están preocupados: En una zona ubicada a 100 metros de la Delegación Municipal, los residentes de toda una manzana encontraron a sus perros muertos. Creen que los animales fueron engañados con alimento envenenado.

Una vecina de Batán afirmó: ‘No eran ni siquiera perros callejeros, que igual hubiera sido terrible, eran perros que vivían en el interior de las casas de sus dueños. Es algo muy deprimente’.

Los más de veinte perros fueron hallados muertos en la zona de calle 157 y 140, a una cuadra de la Delegación Municipal. “Con el transcurso de las horas se sumó más gente que sufrió lo mismo, sabemos que son más de 20 los perros y que podrían ser incluso 30 o 40 en total”, destacó la vecina.

La mujer se afligida: ‘Nos pone muy mal esto, no entendemos como alguien puede hacer algo así”. Con respecto a la investigación para hallar al responsable, la vecina explicó que hicieron la denuncia en la comisaría local. “Algunos nos dicen que puede haber sido con alimento envenenado’, resaltó.

A través de las redes sociales, vecinos de esta localidad marplatense se mostraron indignados y manifestaron su repudio. ‘Da mucha impotencia, no se puede vivir en paz. Salís y te roban, dejás una bici te la roban, una moto, te la roban, ahora nos matan los perros, ¿uno qué va a pensar? Son muchas cosas y nadie hace nada’, aseguró una de las damnificadas.

  Una de cada ocho especies de aves del planeta está en riesgo de extinción
Últimas noticias

YPF Luz continúa creciendo en energías renovables: Construirá su cuarto parque eólico en Córdoba

El parque eólico tendrá una potencia de 155 MW con los que YPF Luz alcanzará más de 650 MW en energías renovables.

Noticias relacionadas