Argentina: Halló una perrita embarazada atada a un poste, la rescató y la adoptó

Más leídas
Todo se inició el pasado jueves 29 de octubre cuando la mujer, identificada como Jésica Cantero, fue a tomar servicio al Centro de Monitoreo en el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, ubicado en la calle Patricios al 1100.

 
La oficial entró a su servicio a las 6:00 y al empezar su tarea notó que había una perrita atada en la parada de colectivos y tras esperar unos minutos para ver si alguien la venía a retirar, decidió pasar hacia atrás las imágenes de la cámara ubicada allí y divisó que durante la madrugada un vehículo dejó a la perrita atada en ese lugar y se fue.
 
De inmediato, Cantero salió de su trabajo y junto a otros compañeros en un patrullero de la fuerza porteña arribaron al lugar para desatar al can.
 
Mientras la pequeña de cuatro patas agradecía la acción con besos y saltos, los efectivos de la Policía Metropolitana notaron que la perrita estaba embarazada.
 
La oficial, de inmediato, decidió adoptar a la perrita embarazada y al parecer ya hay varios que se anotaron para adoptar a las crías que tendrá esta mamá.
 
La tierna imagen del abrazo de Cantero recorrió las redes sociales y se viralizó, al tiempo que todos agradecieron la actitud de la uniformada y repudiaron a la persona que dejó abandonada a la perrita.
Últimas noticias

Jeff Bezos invierte en el futuro: USD 100 millones para IA contra el cambio climático

IA contra el cambio climático: ayudar a proteger la naturaleza y combatir el cambio climático en este gran desafío de Jeff Bezos.