sábado, febrero 4, 2023

Argentina: Halló una perrita embarazada atada a un poste, la rescató y la adoptó

Más leídas
Todo se inició el pasado jueves 29 de octubre cuando la mujer, identificada como Jésica Cantero, fue a tomar servicio al Centro de Monitoreo en el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, ubicado en la calle Patricios al 1100.

 
La oficial entró a su servicio a las 6:00 y al empezar su tarea notó que había una perrita atada en la parada de colectivos y tras esperar unos minutos para ver si alguien la venía a retirar, decidió pasar hacia atrás las imágenes de la cámara ubicada allí y divisó que durante la madrugada un vehículo dejó a la perrita atada en ese lugar y se fue.
 
De inmediato, Cantero salió de su trabajo y junto a otros compañeros en un patrullero de la fuerza porteña arribaron al lugar para desatar al can.
 
Mientras la pequeña de cuatro patas agradecía la acción con besos y saltos, los efectivos de la Policía Metropolitana notaron que la perrita estaba embarazada.
 
La oficial, de inmediato, decidió adoptar a la perrita embarazada y al parecer ya hay varios que se anotaron para adoptar a las crías que tendrá esta mamá.
 
La tierna imagen del abrazo de Cantero recorrió las redes sociales y se viralizó, al tiempo que todos agradecieron la actitud de la uniformada y repudiaron a la persona que dejó abandonada a la perrita.
  China: El maltrato a dos pandas causó indignación
Últimas noticias

YPF Luz continúa creciendo en energías renovables: Construirá su cuarto parque eólico en Córdoba

El parque eólico tendrá una potencia de 155 MW con los que YPF Luz alcanzará más de 650 MW en energías renovables.

Noticias relacionadas