Argentina: Impulsan un balneario ‘amigable’ para mascotas en Neuquén

Más leídas
Igual que en Mar del Plata, en Neuquén hay dirigentes que se encuentran analizando la posibilidad de habilitar un balneario ‘amigable’ para las mascotas, debido a la prohibición de llevar animales a los ya habilitados por el Municipio.

 
La concejal Andrea Ferracioli, conocida por su lucha a favor de los animales, anunció que presentará una ordenanza al respecto.
 
La iniciativa consiste en un espacio en la costa del río para quienes quieran llevar a sus perros, siempre y cuando haya responsables en todo momento. ‘Hay que respetar a todos los que quieren ir con sus mascotas al río y los que no por eso la mejor opción es un balneario amigable mascotas’, expresó Ferracioli a través de su cuenta de Twitter.
 
El lugar, por el momento, no fue elegido todavía, pero la dirigente afirmó que ya está buscándolo. Podría ser un pedazo de costa alejada de los balnearios tradicionales y hasta podría habilitarse un horario especial en las zonas a las que habitualmente concurren los bañistas, como en el Río Grande, donde hasta las 13 cualquier vecino puede concurrir con su mascota.
Últimas noticias

Encuentran especies exóticas escondidas en cajas y recipientes

Detenido en control fitosanitario por transporte ilegal de especies exóticas. Conoce las especies secuestradas.