Argentina: Inauguraron el primer hospital veterinario en la Patagonia

Más leídas
Este centro de alta complejidad para la atención de animales depende de la Universidad Nacional de Río Negro. El edificio ubicado en la ciudad de Choele Choe, funcionará como escuela para los 250 alumnos de la carrera de Veterinaria.

 
El amplio y moderno edificio de 1900 m² es sólo la primera etapa de un proyecto que implica la construcción de un campus universitario y más infraestructura. En este primer tramo ya se invirtieron 53 millones de pesos, el 70% en obras y el 30% restante en equipamiento.
 
El edificio tiene una moderna área de patología, sectores de quirófano para grandes y pequeños animales; y otras dependencias de servicios.
 
La infraestructura cuenta con un entrepiso con un observatorio emplazado hacia el quirófano de grandes animales. Allí pueden observar las cirugías tanto los alumnos de la carrera de veterinaria como los vecinos que lleven sus animales para ser intervenidos.
 
El predio está ubicado sobre el kilómetro 1021 de la Ruta Nacional Nº 22, en inmediaciones de la Sociedad Rural de Choele Choel.
  La Universidad de Córdoba desarrolla un nuevo hormigón sostenible que usa agua con gas y captura CO2
Últimas noticias

La polinización está amenazada por los contaminantes atmosféricos

Una nueva investigación acaba de confirmar que los contaminantes atmosféricos ponen en riesgo la llegada de los alimentos a la mesa.

Noticias relacionadas