No menu items!

Argentina: La actriz Griselda Siciliani despellejó a un conejo en una escena y causó indignación

Más leídas

Griselda Siciliani se entregó a su personaje Helena Karsten en la tira ‘Morir de Amor’. Solo por eso se explica que haya podido cumplir con una de las tremendas escenas de la trama, que la muestra despellejando a un conejo con total frialdad. 

Se usó un animal real para ese momento que definitivamente no es apto para impresionables y generó el repudio de proteccionistas.

En la escena, Helena llega para recoger a su hijo César y se encuentra con el conejo en medio de la cocina, a punto de ser pelado. ‘Ah, qué lindo’, dice, con ironía. Su ex la alienta para que se anime a completar la tarea ella misma. ‘Firme, rígida la mano’, le indica. Helena logra el objetivo en una sola maniobra.

En las redes sociales, muchos televidentes se mostraron indignados con la crudeza de la ficción. ‘Nunca vi algo tan desagradable, sobretodo lo que hacen con los pobres animales’, escribió uno. ‘Absoluto rechazo al maltrato animal en un solo capítulo despellejan a un conejo y encierran a un inocente perro’, reprochó otro seguidor. ‘¡Lo del conejo no hacia falta en absoluto! Y no me hago la delicada, simplemente fue desagradable’, apuntó una mujer.

El rating no acompañó a la actriz en este segundo capítulo de Morir de amor.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.