martes, septiembre 26, 2023

Argentina: La gobernadora de Buenos Aires impulsa un proyecto para prohibir las carreras de galgos

Más leídas
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, impulsa un proyecto de ley para prohibir las carreras de galgos en la provincia de Buenos Aires.

 
En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Vidal anunció que el gobierno provincial ‘presentará un proyecto para prohibir las carreras de galgos’.
 
‘Los animales merecen nuestro respeto y nuestro amor. Espero que se debata el tema en la legislatura y que podamos terminar con esto’, agregó.
 
Además, la Gobernadora agradeció a aquellos que le ‘contaron’ del tema a través de las redes sociales y personalmente.
  VIDEO: Susto en el Ecoparque de Buenos Aires con la pelea entre dos hipopótamos
Últimas noticias

Descubrí el Parque Nacional Ansenuza que está sobre la laguna salada más grande de Sudamérica

El Parque Nacional Ansenuza esta ubicado en un humedal clave para la biodiversidad global y con particularidades que lo hacen un sitio único.

Noticias relacionadas