Argentina: Misteriosa aparición de carpinchos muertos en Luján

Más leídas
Al menos nueve carpinchos aparecieron misteriosamente muertos sobre el viejo camino de tierra a Olivera, en cercanías del puente que atraviesa el arroyo ‘El Chaña’, en en la zona de Jáuregui, Luján.

 
El hecho sorprendió a un grupo de trabajadores que se desplazaban en una camioneta para dirigirse a un campo cercano y debieron detener su marcha ante la presencia de los cuerpos, en algunos casos destripados.
 
‘Es algo rarísimo porque en esta zona no hay carpinchos en estado salvaje, así que no sabemos cómo fueron a parar acá. Además, si alguien los hubiera cazado se los habría llevado para aprovechar la carne y el cuero en lugar de dejarlos tirados acá’, conjeturaron los trabajadores.
 
‘Puede ser que sean de algún campo cercano y que hayan muerto por alguna enfermedad, pero en ese caso tampoco se entiende por qué los tiraron en medio de la calle. No es lugar’, aseguraron.
Últimas noticias

La magia del invierno en Parque Patagonia: un paraíso para el avistaje de fauna

Aventúrate en el avistaje de fauna en la Patagonia en invierno. La serenidad y belleza de estos animales en un escenario de ensueño.