Argentina: Realizaron procedimientos contra la caza furtiva y robo de animales en Mendoza

Más leídas

Agentes de la Sección N° 24 de Gato Colorado, secuestraron varios tatu mulita con vida que fueron restituidos al medio natural de vida, policías de la Sección San Justo, secuestraron un yacaré depredado, y a los cazadores les fueron secuestradas tres escopetas y cartuchos y les fueron labradas las actas de infracción como presuntos infractores del artículo 189 del código penal argentino y de la ley nacional de conservación de la fauna N° 22.421.

En las localidades de Alvear, Cañada de Gómez, Peyrano y Romang, policías rurales de Los Pumas, incautaron 70 vacunos, 15 porcinos y un caballo, además de 120 kilos de carne de vaca que se presume provenía de un robo seguido de faenamiento clandestino, además del hallazgo de un cuero vacuno y herramientas usadas en la faena.

En la ciudad de Reconquista, fueron ejecutados procedimientos en distintas carnicerías junto a la Agencia Santafesina de Sanidad Alimentaria adonde secuestraron carne vacuna por considerarse provenientes de faena no segura y luego fueron desechadas en un digestor frigorífico de la zona, además de labrarse actas de infracción al artículo 206, violación de normas de Policía Sanitaria.

Últimas noticias

Invitan a empresas a donar sistemas solares a comunidades de todo el mundo

Solar2Share Collective ayuda a impulsar la transición a energías renovables. Dona sistemas solares para hospitales, escuelas y más.

Noticias relacionadas