Argentina: Rescataron a más de 130 animales de la venta ilegal en Mendoza

Más leídas
Personal de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de Mendoza rescató más de 130 animales del comercio ilegal, tras un allanamiento realizado en un domicilio de San Martín.

 
Se trata del operativo más importante en lo que va del año, según indicaron desde la Secretaría de Ambiente, en el que, además, quedaron detenidas tres personas y se incautaron de dos armas de fuego y tramperos.
 
 
El allanamiento fue realizado en un domicilio particular de la localidad de Palmira luego de un trabajo de investigación realizado por el cuerpo de inspectores del Departamento de Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales, con el apoyo de la Policía Rural.
 
Al ingresar a la propiedad, se detectaron más de 120 animales en condiciones sanitarias ‘deplorables’ y otros 10 que estaban muertos y congelados para un posterior desplumaje.
 
En el lugar, también se detectaron dos armas de fuego que no poseían ninguna documentación para la portación y más de cien jaulas, tramperos, redes y transportines para la captura de los animales.
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.

Noticias relacionadas