Argentina: Secuestraron 219 serpientes en un departamento de Once

Más leídas

La Policía Federal, a través de la división de Delitos Ambientales, llevó adelante un operativo en el que secuestraron más de 200 serpientes en un departamento del barrio porteño de Once. Los reptiles estaban seleccionados en recipientes de plásticos y su destino era el comercio ilegal.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Lavalle 2252. El procedimiento comenzó luego de que el Ministerio de Medio Ambiente denunciara ante al Justicia federal la existencia de un posible comercio ilegal de serpientes ubicado en Once.

En el operativo se secuestraron 219 serpientes, entre las que se encontraban pitones y boas esmeralda. Además, había 19 huevos de esas serpientes que serán trasladadas al Instituto Malbran.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, a cargo del doctor Mariano Iturralde. El hombre que tenía las serpientes en el departamento fue imputado en la causa que se abrió para investigar la comercialización ilegal de esos animales.

Últimas noticias

Una enzima permite diseñar cultivos devoradores de carbono

Descubre cómo una enzima crítica revela nuevos conocimientos sobre el proceso de fijación de carbono en células y microorganismos.