Argentina: Una mujer cuida en su casa a 50 perros callejeros

Sólo quien ama con pasión a los animales puede entender el trabajo de Silvia Chirino, una vecina de Avellaneda que convive con 50 perros callejeros a los que cuida y alimenta para luego darlos en adopción.

Su casa se llenó de animales que poco a poco fueron apropiándose del lugar. Están por toda la casa: en la cocina, el living, los dormitorios e incluso la terraza. Se los puede ver tirados en el sillón, reposando sobre los escalones o subidos a la cama de Silvia.

“Todo comenzó hace 15 años empecé con siete y luego se fue incrementando el número”, dice la vecina, quien durante mucho tiempo limpió casas, atendió un almacén y trabajó como empleada administrativa. Ahora, ya jubilada, sólo se dedica a sus “amores”.

Se acuerda del nombre de los 50. Muchos de ellos se basan en personajes que le gustan como La Chiqui (por Legrand), que es flaca y esbelta; Marley (el conductor), Jagger, Fiona, Sherazade y Mihriban (de “Las mil y una noches”).

Todos ellos son, como los llama Silvia, raza “calle, cordón y vereda”, y están a la espera de una familia que los adopte y les dé el mismo cariño que ella.

Fuente: Clarín

Tags:

Esto tambien te puede interesar

guepardo

Por primera vez nacen cachorros de guepardo tras fecundación in vitro

En un zoológico de EEUU, científicos lograron que una hembra diera a luz a ...

Costa Rica: Se acelera la extinción de rayas y tiburones en Isla del Coco por pesca ilegal

Los especialistas constataron disminuciones en la abundancia relativa de seis especies por el aumento ...