Argentina: Una mujer cuida en su casa a 50 perros callejeros

Sólo quien ama con pasión a los animales puede entender el trabajo de Silvia Chirino, una vecina de Avellaneda que convive con 50 perros callejeros a los que cuida y alimenta para luego darlos en adopción.

Su casa se llenó de animales que poco a poco fueron apropiándose del lugar. Están por toda la casa: en la cocina, el living, los dormitorios e incluso la terraza. Se los puede ver tirados en el sillón, reposando sobre los escalones o subidos a la cama de Silvia.

“Todo comenzó hace 15 años empecé con siete y luego se fue incrementando el número”, dice la vecina, quien durante mucho tiempo limpió casas, atendió un almacén y trabajó como empleada administrativa. Ahora, ya jubilada, sólo se dedica a sus “amores”.

Se acuerda del nombre de los 50. Muchos de ellos se basan en personajes que le gustan como La Chiqui (por Legrand), que es flaca y esbelta; Marley (el conductor), Jagger, Fiona, Sherazade y Mihriban (de “Las mil y una noches”).

Todos ellos son, como los llama Silvia, raza “calle, cordón y vereda”, y están a la espera de una familia que los adopte y les dé el mismo cariño que ella.

Fuente: Clarín

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Buenos Aires: Liberaron aves autóctonas en la Reserva Ecológica Costanera Sur

Los ejemplares habían sido rescatados en el marco de un operativo contra el tráfico ...

Malasia: Incautan 712 kilogramos de escamas de pangolín valorados en dos millones de dólares

Aseguran que alrededor de 1.400 pangolines han sido asesinados para producir esta cantidad de ...

Los pingüinos rey comienzan a ser amenazados por el cambio climático

La suba de las temperaturas está empujando hacia el sur, lejos de las colonias, ...