No menu items!

Así se reencontró un león con la naturaleza luego de 13 años de cautiverio

Más leídas

Los circos con animales esconden graves historias de maltrato que la gente que asiste a los espectáculos no ve y que por lo mismo no es consciente.

La vida en un circo para cualquier tipo de animal es bastante deplorable. Primero, porque viven en pequeños espacios donde apenas reciben alimentos y aseos, además de no poder desplazarse por los espacios o distancias a las que están acostumbrados en su hábitat natural.

Imagina a un león de circo viviendo en una pequeña jaula todos los días, exceptuando las horas de la presentación al público. ¿Cómo sería su vuelta a su hábitat o al menos a un espacio que semejante?

La respuesta está en este video. Will, un león rescatado por Rancho Dos Gnomos en Brasil, puso su primer pie en la tierra apenas le abrieron la jaula. Tras 13 años en una pequeña celda sin limpieza y donde apenas podía moverse, el león salió corriendo, se refregó en la hierbas y las piedras, escarbó un poco de tierra, con una alegría que se puede ver en las imágenes.

El video de Will ha sido un éxito y ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=3bK5OiSMVAU

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.