‘Bowie’, el pingüino azul nombrado en homenaje al cantante fallecido

El zoológico y jardín botánico de Cincinnati bautizó a una cría de pingüino azul como ‘Bowie’ en honor al icónico David Bowie que falleció el pasado 10 de enero.

 
De acuerdo con la información publicada en Facebook el pingüino pesa menos de un kilogramo. El nombre del animalito fue elegido por los seguidores donde tenían la opción entre ‘Elvis’ y ‘Bowie’, debido a que ambas celebridades cumplen años el día en que nació el pingüino.
 
Jennifer Gainer, cuidadora del pequeño ‘Bowie’ comentó que los pingüinos azules, prefieren temperaturas templadas por lo que por ahora el pequeñito se dejará observar hasta la primavera.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Inundaciones en China y fuga de más de 900 serpientes: alerta por cobras venenosas en Hengzhou

Conoce la impactante fuga de serpientes tras el tifón Maysak en China. Se estima que entre 800 y 900 serpientes escaparon.

Elefantes marinos en Chubut: WCS advierte sobre el impacto de la gripe aviar y reclama un censo urgente en Península Valdés

Los elefantes marinos se han vuelto vulnerables tras la pérdida del 97% de las crías por la gripe aviar. Descubre más.

Rescatan 42 vicuñas desnutridas en Jujuy: imputan al dueño del criadero y refuerzan políticas de conservación

Conoce la reciente intervención en Jujuy para salvar a 42 vicuñas de condiciones deplorables y promover su bienestar.

Grindadráp en las Islas Feroe: 825 cetáceos muertos reavivan el debate sobre una practica tradicional que roza la crueldad

Descubre la cruel realidad de los cetáceos muertos en las Islas Feroe y el impacto de la cacería masiva en sus comunidades.