domingo, junio 4, 2023

Brasil: visitantes molestaron a una anaconda y la Policía los multó por ‘daño ambiental’

Más leídas
Una pareja brasileña junto a un amigo navegaban por el río Santa María y se cruzaron con una temible anaconda. 

 
La serpiente se calcula que medía hasta cinco metros de largo y, por el tamaño de su vientre, parecía haber comido recientemente. 
 
Por este hecho, la policía ambiental de Brasil los multó por daño ambiental y deberán pagar 1.500 reales cada uno (unos 635 dolares).
 
En el video, se observa como Sirlei Oliveira, Betinho Borges y Rodrigo de Miranda Santos persiguen e intentan atrapar a la anaconda que nadaba por el Río Santa Maria, en el estado de Río Grande Do Sul, informó O Correio News. Luego, subieron el video a Facebook y la Policía Militar Ambiental los multó por molestar a animales silvestres.

Video relacionado:

http://youtu.be/iNFqi74GoEA

  Ecuador: Una jaguar paralizada tras recibir 18 disparos vuelve sana a la selva
Últimas noticias

Una arveja sin sabor se plantea como la revolución en comida sostenible

La arveja es rica en proteína pero difícil de enmascarar para que sea el reemplazo de la carne en platos veganos

Noticias relacionadas