Canadá: más de 30 delfines murieron atrapados en el hielo

Más leídas
Más de 30 delfines de hocico blanco murieron en la isla de Terranova, en la costa nordeste de Canadá, tras quedar atrapados en el hielo.

 
Los animales perdieron la vida frente a la isla de Terranova, incapaces de liberarse del hielo en el que quedaron atrapados, según anunció el Ministerio del Mar de Canadá y publicó el diario español ABC.
 
‘Casi todos los animales, excepto tres, habían muerto’, declaró un portavoz del Departamento de Pesca y Océanos de Canadá, quien agregó que ‘los delfines que sobrevivieron parecen estar en muy malas condiciones’.
 
‘Debido a la geografía y a las corrientes únicas en la zona de Cabo Ray, se forma una trampa natural en los años en los que hay mucho hielo’, explicó el portavoz, razón por la cual fallecieron los animales.
  Australia: Murió la mitad del grupo de 150 ballenas varadas
Últimas noticias

El pueblo de Venezuela que salva a las tortugas marinas de la extinción

El objetivo es volver a convertir sus playas en un lugar seguro para que las tortugas marinas depositen sus huevos.

Noticias relacionadas