China: prohíben la utilización de osos panda para adivinar resultados del Mundial

Más leídas
Las autoridades de China prohibieron que un equipo de osos panda pronostique los resultados de los partidos del Mundial de Brasil 2014, según AFP.

 
‘Las autoridades prohibieron los pronósticos de los pandas’, dijo un vocero del centro chino para la investigación y la conservación de los pandas gigantes.
 
Con el objetivo de seguir el camino ‘exitoso’ de Paul, el pulpo adivino alemán que acertó ocho resultados correctos en sus pronósticos durante el Mundial de Sudáfrica-2010, los pandas debían elegir entre dos cestos de comida que representaban la victoria de uno de los dos equipos en liza, o incluso un tercero para el empate en los partidos de fase de grupos, donde ese tanteador es posible.
 
Sin embargo, la reserva del suroeste de China que se ocupa de los plantígrados confirmó que se deshechó esa idea.
 
Para los partidos de eliminación directa, a partir de octavos de final del Mundial (12 de junio al 13 de julio), los pandas debían subir a un árbol con la bandera nacional del equipo de su preferencia, según la agencia de prensa Nueva China.
Últimas noticias

Misteriosas orcas aprenden nuevas y letales técnicas de caza

Las técnicas de caza de este grupo de orcas, que mezclan astucia con fuerza bruta, son diferentes de las empleadas cerca de la costa.